QUE ES IGOMANIA NEWS

NEWS5 copia

 

Igomania news es un espacio dedicado a presentar las novedades de igomania.com. Con ello, se pretende complementar el contenido existente en el foro, informando puntualmente a todos los usuarios del material que se va a incorporar en breve (pestaña “próximas”). No obstante, con el fin de proporcionar una visión más completa sobre el histórico de los trabajos realizados, la información sobre las mencionadas novedades se mantienen en esta web durante un cierto periodo de tiempo, aunque ya hayan sido incorporadas al foro (pestaña “anteriores”).

Por tanto, quien desee añadir a su navegador alguna de las novedades presentadas, debe de hacerlo únicamente a través de los correspondientes  apartados de descargas existentes en  http://foro.igomania.es/. En este contexto, resulta conveniente comentar que el acceso a las descargas no es uniforme, ya que el sistema diferencia entre los siguentes grupos de usuarios:

- Usuarios comunes.

-Usuarios calificados como “usuarios vip“.

Las decargas a las que tiene acceso el primero de los grupos citados, son aquellas que contienen material e indicaciones que permiten mantener el navegador Igo perfectamente actualizado. Aunque gran parte de las últimas versiones de los trabajos elaborados por el equipo de igomania.com solo esté abierto al segundo grupo, esa particularidad no impide disfrutar de muchos desarrollos propios que proporcionan una gran cantidad de funcionalidades únicas que no encontrará en otra web.

Por otra parte, resulta obligado volver a manifestar que cada usuario debe de poseer una copia original del programa. Se recuerda, una vez más, la necesidad de cumplir las condiciones y términos establecidos en el aviso legal que figura en el foro y que puede consultar aquí.

En cambio, los usuarios calificados como vip, además de acceder a todo lo anteriormente descrito, tienen la posibilidad de poseer, de manera exclusiva, las últimas versiones de todos nuestros trabajos así como la personalización de ciertos materiales.